Mandemos a Hunter al quinto pino.

De todos los que votamos, ninguno usamos el hipotético bote de Riot. Así pues, creo que lo único que queda es que le ingresemos a Hunter la pasta en su cuenta. Hunter, ¿eres tan amable? Btw, yo tengo 15 tuyos.

El Sábado por la mañana o Viernes por la tarde quedaríamos en Riot (de momento tú y yo, Hunter) para imponerle las condiciones. Creo que lo más juicioso es ronda de llamadas a la gente que no esté. Pero ojo: idlas pensando YA, que luego pasa lo de la otra vez!!

4 comentarios

  1. He visto unos fantásticos y baratos vuelos en Ryanair a Trapani, Sicilia, que podrían dar mucho juego.

    Ya tengo mi condición pensada, pero seré benevolente (aunque la de la mujer de rojo fue una de las condiciones que más me costó cumplir).

  2. Repito por aquí lo que ya les he mandado a Dani y Bruner vía mail…

    Viernes por la tarde me pilla bien. ¿Cómo hacemos lo de las pelas? No me mola la idea de publicar mi cuenta en la web😦

    Necesito además tener una idea de cuál va a ser el montante de la operación… porque hay mucha diferencia presupuestaria entre viajar a Navaltiuste de la Sierra o hacerlo a Pernambuco.

    En todo caso, será lo más baratero y exótico posible. Trapani lamentablemente queda descartado pues lo único que conozco de Italia es, precisamente, Sicilia. Eso sí, procurad ser tan benevolentes como Mario y tened siempre presente esa moralina judeocristiana que decía aquello de “no hagáis a los demás lo que no queráis que os hagan a vosotros en las próximas cajas”. Aviso a navegantes: mi imaginación puede dar mucho de sí… y la muy puta es vengativa como ella sola.

    He dicho😛

  3. Jajaj me das miedo Hunter😛

    Pues yo hasta el sábado por la noche no estoy por Madrid. ¿si me envías un mail con tu cuenta tampoco te fías? No se, sino quedamos el domingo o algo así y te doy la pasta :S

  4. Servidor ya ha pillado viaje: Marrakesh. Y, debido a un pronto magnánimo que le ha dado, se lleva consigo a dos de sus esbirros…

    He acordado con Bruno que mañana haríamos el vídeo, así que tened las condiciones preparadas. Y please, dado lo idiosincrásico del destino, procurad que vuestras condiciones nunca sobrepasen los límites de la legalidad vigente. Verbigracia, NO ME PIDÁIS QUE SE COMAN SALCHICHAS.

Responder

