11 comentarios

  1. Me parece la polla. Aclaro que estaba con él mientras lo preparaba y si hay tantas cartelas es porque las 3 primeras eran originalmente UNA. Por cierto que no seáis hijos de puta, que sea ALEATORIO el puto libro coño.

  2. A mí también me parece la ostia, pero no acabo de entenderlo…
    Si tiene que ser random, dónde se mete el asesinato? Quiero decir, la película tiene que estar “basada en el libro” y podemos meter el asesinato donde queramos, o tenemos que “rodar el libro”, con lo cuál habría que elegir un libro con algo relacionado con un asesinato entre las páginas 13 y 23…
    Explicadme, que me he levantado un poco espeso.

  3. libro random. hay que meter como sea los dos últimos elementos (confesión criminal + crimen con metraje de archivo).

  4. hay mil formas… voz en off, que lo que filmes del libro sea parte de otra historia, o salga en una tele de fondo… que se yo.

  5. Hola amigus!

    Dos cosas a decir.
    Cosa nº1: Tengo ya la idea para hacer la caja de Daniel Cascales, que aún fuera de plazo, la quiero hacer. Solamente que necesito la colaboración del señor Daniel Maravilla y está siempre muy ocupado.

    Cosa nº2: Para mi, lo más guay que tiene este proyecto es que consigamos que muchas personas realicen un cortometraje bajo las mismas premisas. Por esto mismo, pienso que, con los plazos de tiempo que estamos dando, nunca vamos a conseguir una participación exitosa. Me gustaría que consiguiéramos ver 10 cortos diferentes en cada caja. Y ojo! no lo digo por mi misma, ya que ahora mismo si que dispongo de tiempo para hacerlas, pero hay otras personas que no disponen de tanto tiempo, y los plazos no son muy generosos. Es solo una opinión… no me machaquéis mucho, vale?😛

    Añadido:
    Me gustan mucho las condiciones de la caja de Nico, PERO SON UNA PUTADAAA! Joerrr, que no se ni siquiera si voy a poder sacar un libro de la biblioteca, y además va a ser en inglés… JODERRRRR. Puto Nico. I love you, by the way.

    Besos londinenses.

  6. What the… frell?

    Termina uno de empaquetar cachivaches a las tantas de la mañana, decide abrir el Google Reader por primera vez en más de 5 días… y se encuentra con esta prostituta borrachera. De las que a mí me gustan. Como debe ser.

    Me esperan 3 días de viaje en coche, así que voy a tener muuuuucho tiempo para darle al coco. Garantizado: se va a cagar la perra (http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=199446).

  7. Yo estoy con Sara al 100%.
    El objetivo es que el mayor número de gente haga caja, y está claro que hasta ahora no está sucediendo eso…
    Creo que si se diesen plazos más largos, más gente podría hacerlo.

    La caja de Nico mola muchísimo y sería una pena que la hiciese poca gente. Yo seguramente no pueda, en marzo estoy de examenes.

    Como queráis, pero sería muy bueno que se alargase el plazo.

  8. Ah por cierto, ya tengo billete para Malta. Voy del 25 al 27 de marzo🙂

  9. A ver, estáis seguros de que depende del plazo?

    En ese caso, pedid que lo extendamos, joder!!

  10. Ya lo hemos pedido!!

    No sé si dependerá del plazo, pero sinceramente creo que más gente las haría si los plazos fuesen más largos.
    Sin ir más lejos, tú habrías llegado a tiempo a las dos cajas, y posiblemente al menos Sara habría hecho la de Cascales…

    No sé, yo sólo digo que si no se extiende el plazo de la de Nico, no voy a poder hacerla, y me jodería porque es la polla (y ya me he comprado hasta el libro).

  11. A mi me está jodiendo mogollón lo de imágenes de archivo de un asesinato EN SEGUNDO TÉRMINO. No me encaja por ningún lado con la historia que querría rodar, y ni siquiera se de dónde sacar imágenes así. Llevo una hora viendo videos de youtube… y nada.
    Mi parte del libro se sitúa en Venezuela a principios del siglo XIX!!!

Responder

