La ciudad + Nuevo miembro.

Tenemos hasta el Viernes para contestar a este post diciendo “si, yo pongo dinero para mandar a mario a Pekín“. Dar dinero da derecho a poner DOS CONDICIONES.

Nuevo agente: Hunter S. Tyler. Le podéis ver presentándose en los comments de hace 2 posts. (Ya somos OCHO, la profecía de las NUEVE cajas está a punto de cumplirse).

Disclaimer: Dani, mírate bien todos los pasos que voy dando desde el principio de la caja hasta su final. Te tocará a tí repetirlos en cuanto acabe mi caja (momento en que decidamos a dónde mandamos a Mario y cómo hacemos el pago), o variarlos en la forma que quieras, siempre y cuando respete la filosofía.

9 comentarios

  1. si, yo pongo dinero para mandar a mario a Pekín

  2. i do, pongo dinero para mandar a mario a pekín xDDD

  3. También pongo dinero… y si hace falta hasta le doy clases de superviviencia en 漢語. Pero un par de cosillas:

    * El comentario que puse hace 2 posts sigue sin tener permisos de publicación😦 (que quien sea admin lo apruebe… me gustaría que el ruego final fuese atendido)

    * Hay que definir las condiciones para el vídeo que se haga en China, ¿norl?

  4. Solucionado: el problema era querer publicarlo de forma poco ortodoxa… Lo dicho, échenle un ojo a lo dicho en los comments de “Aviso para rezagados”.

    ¡Antes de que termine el próximo finde tenéis mi “What is hidden” en Megaupload!

  5. Somos 8? Pensaba que éramos 15.

    Joder, 2 condiciones cada uno… uf, voy a flipar.
    Espero que al menos las 16 condiciones para una puta película no sean contradictorias.
    Ej.: La película debe ser documental.
    En la película alguien debe sufrir un accidente mortal.

  6. Mejor cuando tengas todas las condiciones, las puedes publicar y si hay algo contradictorio, que el que haya puesto una de esas condiciones, que recapacite.

  7. Yo pongo dinero para mandar a Mario a Pekín, pero en realidad quiero mandarlo a Londres😉
    Cuando y donde hay que decir las condiciones? Estamos un poco perdidos, no? Bueno, supongo que será porque es la primera.

  8. Yo pongo dinero también, pero dos condiciones por participante me parece excesivo.

  9. A mí 16 condiciones para un corto… me parece como que inviable.

Responder

